La condenan a prisión por publicar fotos de la amante de su padre desnuda

Eleanor Brown fue condenada por la manera cómo se vengó de la amante de su padre

Una mujer que buscó venganza por publicar fotos explícitas de la amante de su padre en línea ha sido condenada a tres años de prisión. El juez describió sus acciones como «ofensivas vengativas, egoístas y vengativas.»

Eleanor Brown tramó el complot después de que su padre, Geoff Brown, tuvo una aventura con una mujer casada hace una década. Para humillar al amante de 61 años de su padre, decidió subir imágenes íntimas de la mujer a un sitio web de acompañantes.

Inicialmente, planeaba publicar las fotos desnudas en Gumtree, ofreciendo favores sexuales para £5 ($6.50), pero más tarde cambió de opinión. En cambio, creó un perfil en un sitio de acompañantes titulado «Ex-policía con todo mi uniforme que me gusta usar para mis clientes» y usé el término «cobre pervertido».

Ella incluyó el número de teléfono del esposo de la mujer, lo que resultó en que recibiera llamadas de clientes potenciales. Brown también publicó comentarios despectivos sobre la mujer en el sitio web de negocios de su esposo y envió un mensaje a la hija de la mujer, prometiendo nunca dejar que su madre olvide lo que le hizo a su familia.

Eleanor con su madre y su hermana

Durante la sentencia, el juez Alex Menary dijo que la actitud de Brown después de su arresto mostró una completa falta de remordimiento, informa el Espejo.

Los miembros del jurado escucharon que el padre de Brown tenía un asunto con la víctima hace más de una década, mientras ambas partes todavía estaban casadas. El asunto supuestamente salió a la luz en 2015 cuando la madre de Brown envió al esposo de la víctima fotos y videos íntimos que la víctima había compartido durante el asunto.

Según el fiscal, Brown creía que la víctima «estaría demasiado avergonzada» para denunciar el incidente al policía. En la corte, la víctima testificó que sintió «una profunda y repugnante sensación de pánico completo» al descubrir que sus fotos íntimas habían sido publicadas en línea.

El tribunal también escuchó que Brown había atacado inicialmente al esposo de la víctima, publicando mensajes despectivos en su Facebook página y etiquetando a su esposa como un «causador de casas s-g» y un «tranvía», después de darse cuenta de que había comenzado un nuevo negocio. A pesar de los intentos del esposo de razonar con los padres de la mujer.

Puedes leer: Muerte de otro niño conmociona a Colombia: su tío borracho lo entierra en una finca

En su testimonio, el esposo reconoció que podía «entender que [Brown] estaba frustrado por lo que sucedió», pero expresó confusión sobre por qué ella estaba haciendo eso. «No entiendo por qué estaba empeñada en tratar de dañar el negocio que estaba dirigiendo».

La fiscalía caracterizó las acciones de Brown como «un esfuerzo medio y calculado para causar angustia [a la víctima] en un acto de venganza».

Durante la segunda semana de su juicio en el Tribunal de la Corona de Leeds en Inglaterra, Brown cambió su declaración de culpabilidad antes de que fuera programada para testificar, admitiendo dos cargos de compartir fotografías sexuales privadas de la víctima sin consentimiento. El juez Alexander Menary señaló que su admisión de culpa llegó en la «última hora y minuto 59».

The Mirror

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *