Jornada médica odontológica beneficia a más de mil 500 familias de la parroquia Venancio Pulgar

Este sábado 19 de octubre, la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, llevó esperanza a otra comunidad del municipio Maracaibo con una nueva jornada médica odontológica. 

Durante la actividad que se extendió por más de seis horas, más de mil 500 familias de la parroquia Venancio Pulgar en el barrio Sobre La Misma Tierra resultaron beneficiadas con atención de salud y entrega de más de mil 800 medicamentos completamente gratuitos.

La jornada contó con servicio de vacunación, despistaje de hipertensión arterial, glicemia y desparasitación para todas las edades; además de servicio de peluquería y pinta caritas para los más pequeños de la casa. 

La secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández, indicó que, como en todas las jornadas, se le lleva un mensaje de prevención, ayuda social y buena atención a cada familia. 

«Sin duda, brindarle salud de calidad a todos los zulianos es la bandera de nuestro gobernador Manuel Rosales. Nosotros no perdemos el norte. Seguimos ayudando a quienes más lo necesitan a lo largo y ancho del estado», afirmó la también presidenta de la Fundación Barrio a Barrio.  

Puedes leer: Un documento invaluable del Archivo Municipal de Maracaibo

La jornada culminó con charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual a jóvenes y adultos por parte de la secretaria de Promoción y Prevención

Ciudadana, Gabriela Hernández, quien realizó además un censo que buscará colocarle a las mujeres implantes anticonceptivos con el fin de disminuir el embarazo precoz.

Nota de prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *