Jorge Celedón dice que «las mujeres no lloran, ahora facturan» y que por eso no apareció la chica a la que Bad Bunny le botó el celular

Luego de que el reguetonero Bad Bunny le arrebatara y botara el teléfono celular a una fan que se le acercó a tomarse para una foto con él, el cantante Jorge Celedón ofreció reponerle el teléfono a la chica, pero esta nunca apareció.

El cantautor colombiano pidió ayuda para localizarla, pero luego de varias semanas, ni rastros de la zona. Ante esto, este jueves relacionó el caso con la nueva canción Shakira Music Sessions #53.

«Ahora entiendo por qué no apareció la muchacha a la que le botaron el celular, las mujeres no lloran, ahora facturan», dijo Jorge Celedón en su cuenta de Twitter con emojis de risas.

Puedes leer: Jorge Celedón pide ayuda para encontrar a fan de Bad Bunny y reponerle el celular

De esta manera, el cantante de vallenato se une también a una de las frases más repetidas de la nueva canción de Shakira por parte de millones de personas en el mundo.

Cuando Celedón ofreció regalarle un teléfono nuevo a la fan, muchos lo criticaron, aseverando que el hecho fue en una zona donde solo va gente adinerada, lo que indica que la chica tiene buena posición económica y que por tanto, para ella no fue problema reponerlo.

Más que lo económico, la ofensa puede considerarse como un acto de agresión por parte de Bad Bunny.

Music Sessions #53 conquistó un récord mundial como la canción más escuchada en las plataformas digitales, superando a ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que era la que encabezada el puesto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *