Javier Bertucci anunció el domingo 29 de mayo que está libre de cáncer, luego de varios meses de haber recibido un diagnóstico negativo de su salud por la presencia de la enfermedad.
Bertucci indicó en marzo de 2022 que padecía de esta anomalía en su cuerpo durante un encuentro con sus fieles de la Iglesia Cristiana Maranatha.
“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: ‘No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo’”, contó durante el encuentro con su congregación.
El pastor le atribuyó su mejoría de salud al poder de Jesús; luego de que en varias iglesias dentro y fuera del país los fieles se congregaran a orar por su mejoría y a ayunar como parte de su ofrenda en beneficio de la mejoría del también parlamentario.
“Dejamos llegar la ciencia hasta donde pueda, y luego de eso, usamos la fe para llegar a donde la ciencia no puede”, instó Bertucci a la iglesia.
Fuente: Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Atendiendo las solicitudes realizadas sobre la reparación de la red de semáforos ubicados en el…
Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara su decisión de…
Rey Mohamed VI de Marruecos El rey Mohamed VI de Marruecos instó a los marroquíes…
Ana Ortega, María Pirela y la ganadora Irama Rangel, compitieron por la corona en la…
Real Madrid tomó ventaja en las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse 1-0…
Como parte de los programas de salud y enmarcado en el plan 'Zulia Saludable', puesto…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Este mentiroso hasta en eso coincide con los comunistas, podrá mentir y engañar a los fieles que todavía mantiene y asisten a su iglesia, pero al que todo lo ve y todo lo puede no lo engañará, abusa de su condición de embaucador y manipulador, dios lo perdone algún día, y ese día será tarde para él.