Inter de Milán se dio un festín de goles ante Lecce

 Inter de Milán respondió a la gran victoria del Nápoli con una goleada 0-4 ante Lecce liderada por Lautaro Martínez, autor de un tanto y una asistencia espectacular de tacón, para mantener a los ‘nerazzurri’ con buenas opciones de revalidar su actual corona de campeón.

La pelea por el ‘Scudetto’, a estas alturas de la temporada, está entre Nápoli e Inter. Por el momento, el equipo de Antonio Conte ocupa la posición de líder, pero el actual campeón se mantiene a su estela y cuenta con un partido menos para poder empatarlo y dejar más igualada, si cabe, la carrera por el título.

Después de la victoria del Nápoli ante la ‘Juve’, el Inter estaba obligado a ganar. Y lo hizo por todo lo alto. Sin piedad ante un Lecce que peleará por no descender y que apenas pudo poner en apuros la portería defendida por Yan Sommer.

Puedes leer: Sinner es campeón del Abierto de Australia e impone increíble registro 

Principalmente porque ya en el minuto 6 empezó el vendaval de los de Milán, que salieron con todo. Thuram robó arriba con presión alta y se inventó una jugada individual preciosa, con un regate perfecto dentro del área, para ceder justo antes de que llegara el portero a Frattesi, que definió a puerta vacía.

El dominio fue abrumador y Carlos Augusto y Frattesi pudieron ampliar la ventaja, pero el VAR anuló sendos goles por fuera de juego.

Penalti

Se encargó entonces Lautaro Martínez de poner el ‘show’ en el partido. El capitán, que pasa por su mejor momento de la temporada, con 4 goles en los últimos 4 partidos, se sacó un zurdazo que puso en la escuadra justo antes del descanso que noqueó al Lecce.

No contento con eso, el ‘Toro’ dejó el mejor detalle del partido al poco de reanudar tras el descanso. Delantero con una habilidad especial para sacar el balón, para hacer jugar a su equipo, dibujó una asistencia al alcance de unos pocos cuando, presionado en el saque de esquina por dos jugadores, esquivó a sus rivales con un sutil tacón que dejó solo a Dumfries. El neerlandés, desatado también, no falló para poner el tercero.

Apenas unos minutos después, Taremi, que llevaba en el campo unos minutos, sentenció desde el punto de penalti con el 0-4 final.

Inter, aunque con un rival claramente inferior, se pegó un festín con un Lautaro decisivo, respondió con creces al Nápoli y sigue pujando por el liderato en la igualada pelea.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com