Insólito: Corea del Norte condena a bebé a cadena perpetua porque sus padres tenían una Biblia
Ya nada parece poder sorprendernos en el mundo, pero en Corea del Norte un hecho insólito se presentó y causa asombro ya que un niño de dos años de edad fue sentenciado a cadena perpetua en un campo de prisioneros.
Y lo más asombroso es el motivo de la condena, encerrado de por vida solo porque sus padres fueron sorprendidos con una Biblia en su poder.
Puedes leer: Una huella da esperanzas de encontrar a niños perdidos tras accidente de avión en Colombia
Se sabe que tanto el menor como su familia fueron encarcelados por el régimen de Kim Jong un, así lo reveló un Informe Internacional de Libertad Religiosa del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Cabe señalar que este caso es solo uno más de los que se presentan a diario este país, como se recuerda en el año 2011 una mujer fue fusilada junto a su nieto tras ser acusada de practicar el cristianismo.
Hallazgos de varias ONG y la ONU presentan un panorama preocupante respecto a la libertad religiosa en Corea del Norte. Se estima que unas 70.000 personas cristinas están encarcelados, estas vulneraciones a los derechos humanos se estarían dando bajo las órdenes de Kim Jong-Un.
A pesar de que en Corea de Norte existen iglesias cristianas, estas son catalogadas como de exhibición, su objetivo es venderle la imagen al mundo de que allí se respeta la libertad de culto, sin embargo, la realidad es otra.
Es Con Usted/ Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones