Inicia recuperación de vías en barrio Los Robles de la parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo

La Gobernación del Zulia, a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), ha dado inicio a los trabajos de asfaltado en la avenida 69 con calle 114, en el barrio Los Robles de Maracaibo.

Estas labores comenzaron este lunes 8 de julio y forman parte del proyecto de recuperación integral de vías en la parroquia Luis Hurtado Higuera, enmarcado en el Plan de Respuesta Inmediata del Gobierno Regional.

Asfaltado en Los Robles

La vía en cuestión es de carácter local y también sirve como ruta de transporte público para la línea Los Robles. Asimismo, la población beneficiada por esta iniciativa asciende a 73 mil 600 habitantes aproximadamente en la mencionada parroquia.

Puedes leer: Escuela de Teatro ‘Inés Laredo’ realizará inscripciones hasta el 12 de julio para el periodo 2024-2025

El alcance inicia con la colocación de 400 toneladas de mezcla asfáltica tipo III, tanto en bacheo como en la creación de una nueva carpeta asfáltica. Al finalizar el trabajo, la longitud total intervenida en este proyecto será de 6 mil 34 metros lineales, abarcando un área de 46 mil 116 metros cuadrados.

Los objetivos principales de este proyecto son mejorar la transitabilidad de la vía, garantizar la seguridad de los usuarios, optimizar la calidad de vida en la zona y fomentar el desarrollo económico local.

Es importante destacar que la intersección que se intervendrá es especialmente relevante, ya que conecta con la Circunvalación 2 de Maracaibo. Asimismo, la Gobernación del Zulia a través de este Plan de Respuesta Inmediata finalizará los trabajos de recuperación y modernización del Ambulatorio Los Robles, ubicado en las adyacencias de la zona que se asfaltará.

Se tiene previsto que con la culminación de los trabajos de asfaltado en la zona, se comience con la instalación de luminaria y la demarcación respectiva.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También por nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com