Inglaterra firma remontada y se cita con España en la final de la Eurocopa

La selección de Inglaterra será el rival de España en la final de la Eurocopa 2024 del próximo domingo en Berlín, tras imponerse este miércoles a Países Bajos por 1-2 en la semifinal disputada en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.

Xavi Simons marcó el 1-0 en el minuto 7 del duelo para adelantar al conjunto neerlandés, Harry Kane empató de penalti en el 15, tras la revisión del VAR y del monitor a pie de campo del árbitro Félix Zwayer, y Ollie Watkins logró el definitivo 1-2 a la media vuelta al borde del minuto 90.

De esta forma, Inglaterra repetirá final de la Eurocopa por segunda edición seguida y por segunda vez también en su historia, el próximo domingo contra España en el estadio Olímpico de Berlín, tras la perdida en 2021 en Wembley contra Italia en la tanda de penaltis, con el portero Gianluigi Donnarumma como mejor jugador.

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com