¿Ideologización? La polémica está desatada por entrega de juguetes de «Cilita» y «Súper Bigote» en Navidad

Cilita y Súper Bigote

La gestión de Nicolás Maduro entregó 13 millones de juguetes en Navidad. Los regalos ya habían sido anunciada por parte de las autoridades en la víspera de la Nochebuena, pero la polémica está desatada ante los miles de muñecos de «Cilita» y de «Súper Bigote», algo que muchos catalogan como una «ideologización».

En las redes sociales abundan los comentarios en rechazo a los muñecos, destacando que con los niños no se puede aplicar la manipulación.

«No son muñecos de juego de los niños en Venezuela ¿Cómo es posible que quieran aprovecharse de la Navidad para meter la política en nuestros niños? Eso es sagrado», expresó una habitante de Maracaibo, cuyo hijo recibió un Súper Bigote.

La usuaria @lmquevedo2 expresó que «¿Cuánto dinero de habrá gastado para hacer los muñecos de súper bigote para adoctrinar a nuestros niños? Para eso sí hay dinero para todo lo demás existen las sanciones».

Puedes leer: Hallan cadáveres de una pareja en Maracaibo: mata a su ex mujer y luego se suicida

«Cuando creía que no se podía ser más ridículo llega el muñeco de Súper Bigote y compañía….. Podrían usarse fácilmente en Halloween», manifestó María Arocha en Twitter.

Sindicalistas no dejaron de pronunciarse al respecto.

«Las prioridades del Gobierno están invertidas, regalan juguetes ideologizantes a los niños, pero les niegan el derecho a una educación de calidad, a tener un sistema de salud digno”, indicó a EFE la integrante de la Federación Venezolana de Maestros (FVM).

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *