Hallan muertas a madre e hija venezolanas en vivienda de Chile

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile halló sin vida a madre e hija venezolanas, en su vivienda de Punta Arenas, tras una denuncia por presunta desgracia (Pedido de paradero en Argentina) interpuesta por una ex pareja de la más joven de las víctimas.
La denuncia se había realizado hace una semana, pero el denunciante, quien había tenido una relación sentimental con la mujer, no había tenido contacto con ella durante los últimos años
El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Javier Bravo Cuevas, explicó que, tras recibir la denuncia, la policía había intentado en repetidas ocasiones contactar a las mujeres sin éxito. La situación se complicó cuando los vecinos del sector indicaron que no sabían nada tampoco.
La fiscal Wendoline Acuña Aliaga autorizó el ingreso al domicilio, el cual fue derribado por la policía en la tarde de ayer. Al entrar, se encontró un fuerte olor a descomposición que provenía del interior de la vivienda. Dentro del inmueble, en condiciones deplorables de habitabilidad, se encontraron los cuerpos de la madre y su hija, ambas venezolanas.
Puedes leer: Chile afirma que es «imposible» expulsar a venezolanos irregulares por cierre consular
Aunque se presume que las víctimas son las personas que estaban siendo buscadas, la fiscalía ha indicado que se deben realizar peritajes y autopsias para confirmar su identidad y determinar la causa exacta de la muerte. La fiscal Acuña subrayó que, hasta el momento, no se puede descartar la participación de terceras personas en el caso.
El subprefecto Bravo añadió que se prevé que las identidades de las víctimas sean confirmadas en las próximas horas y que la investigación continúa en curso.
Ushuaia 24
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones