Habla el tiktoker tras ser liberado por fotos frente a la Basílica: «Nunca fue mi intención faltarles el respeto»
Marcos Caraballo, el tiktoker de la comunidad LGTBQ que fue liberado tras su detención por atentar contra las buenas costumbres y el orden familiar por tomarse fotos semidesnudo a plena luz del día frente a la Basílica en Maracaibo, dijo que nunca fue su intención faltar el respeto.
A través de su cuenta de Instagram @papaunicorniocomunidad difundió una serie de historias donde se pronunció tras ser liberado.
«De los errores aprendemos, nunca, jamás, fue mi intención faltarles el respeto, mis ojos siemore veían más allá de la malicia. Arte y creación de contenido que es mi trabajo. No sabía el daño que le pude causar a muchos», expuso.
Manifestó que «no quería que pasara de esta manera pero, las cosas suceden y de ellas tenemos que sacar lo mejor, y es lo que haré a partir de ahora y aprendí mucho de ello y espero ser el ejemplo para que a muchos no les ocurra lo mismo. Sean felices y trabajemos esto con amor! PAZ».
Puedes leer: Liberan a modelo LGTBQ que posó semidesnudo frente a la Basílica
Indicó que «yo considero que no he sido tan malo para todo lo que me han querido hacer. Yo pronuncie la paz y no verán de jamás una acción en contra de mi integridad, física y emocional, por mis valores, por mi talento y la educación que me otorgó mi familia y la experiencia».
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones