Gerard Piqué sufre nueva caída y le llueven las burlas: «Creo que me he roto»
Ha vuelto a pasar. Gerard Piqué no gana para sustos. Después de sufrir una caída durante uno de sus eventos empresariales cuando iba a firmar unos autógrafos, las piernas han vuelto a fallar al exdeportista.
Precisamente fue en el campo de fútbol, mientras participaba en un partido benéfico organizado por su amigo y socio, Ibai Llanos con el equipo El Barrio, donde tuvo lugar este nuevo episodio, frente a todos.
Gerard se disponía a buscar el balón y, al ir corriendo, se cayó de frente y sufrió una aparatosa caída por la que inicialmente, bromeó y no dio importancia alguna.
Sin embargo, Ibai, con rictus serio, leía en un en vivo sobre el partido el mensaje que su amigo y ex de Shakira le acababa de mandar asegurando que no estaba bien.
«Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar», decía el texto recibido.
La sorna y la mofa no se hicieron esperar con los invitados al directo, pero también en las redes, donde la caída y la falta de forma del exdeportista ha generado una burla tras otra.
Puedes leer: «Me siento muy orgulloso de ser venezolano», Bob Abreu tras ser exaltado al Salón de la Fama
«Al que ha caído muy bien el retiro es a Gerard Piqué», «qué vergüenza el campeón del mundo mundial», «Es que hay que jugar a videojuegos», expresaron algunos sobre lo sucedido. Ibai tampoco se quedó atrás y no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada al presenciar la caída, echando más leña al fuego. «Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora después del partido. ¿No te acuerdas de que le hemos visto?», comentó durante la transmisión de Twitch.
Aunque se ha reportado la visita de Piqué al hospital en la prensa española, por ahora él no ha comentado nada al respecto.
People en Español
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones