Gaby Loops reaparece hablando sobre arrollamiento de José Antonio Mayor, pero no dice su paradero

A más de un año de la muerte de José Antonio Mayor, la influencer Gaby Loops reapareció en sus redes sociales, pronunciándose sobre el caso, por el cual el Ministerio Público le emitió una orden de aprehensión.

Tras el deceso a Mayor por su atropello en la avenida Fuerza Armada de Maracaibo, y después de la fuerte campaña de Adriana Mayor, hermana del occiso, pidiendo justicia, Gaby se fue a Estados Unidos con sus hijos. Su esposo quedó detenido por el caso. Se decía que ella era quien manejaba, no obstante, luego él se presentó ante las autoridades.

Para ese entonces, se ordenó la captura de la influencer zuliana por haber supuestamente manipulado los registro del vehículo con el fin de simular que este no les pertenecía.

En su reaparición en las redes, Gaby Loops, se pronunció sobre el hecho con una serie de historias en su cuenta de Instagram @gabyloops, en las que mostró una foto de su pasaporte sellado en Colombia con fecha del 21 de septiembre de 2022.

“Hoy, hace exactamente un año, salí pensando que volvería, muerta aunque respirando, de una de las situaciones más dolorosas, expuesta, señalada y sin valentía, matando mi espíritu, hundida en la guerra emocional y mental que me consumía, donde sin duda, elegí ser mamá antes de mujer. Experimenté el miedo más paralizante y e dolor más agonizante”, dice en un comunicado que publicó en la citada red social.

Puedes leer: Shakira dedica nueva canción a Lili Melgar, la niñera que Piqué despidió por haber descubierto su infidelidad

Siguió expresando que «le pedí a Dios que todo fuera diferente para ambas familias».

Destacó que su pronunciamiento no era para justificarse, «porque no hace falta comprobar si eres una buena persona, no hace falta aclarar rumores donde te pintan y crean como el personaje malvado del cuento, no hace falta dar explicaciones de por qué tomaste las decisiones que tomaste, no hace falta defenderse de los criterios y pensamientos mal infundados”.

Llama la atención que en el comunicado, Gaby Loops no dice cuál es su paradero.

Vea continuación el comunicado completo, publicado por la influencer en su Instagram:

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com