Futbolista de EE.UU. consuela a su rival de Irán tras ser eliminados del Mundia Qatar 2022 (+Video)

Ramin Rezaeian, defensor de Irán, se quebró a llorar desconsoladamente tras la eliminación de la selección en el Mundial Qatar 2022, pero lo más llamativo del momento fue que Antonee Robinson, jugador de Estados Unidos, no dudó en consolarlo con un fuerte abrazo y unas palabras a su oído.

Después del pitazo fina del árbitro Antonio Mateu Lahoz, los dirigidos por Carlos Queiroz no pudieron contener su pesar por la derrota y algunos no lograron aguantar hasta romper en llanto, Ramin Rezaeian, quien marcó un gol en el triunfo 2-0 sobre Gales, fue uno de los más afectados y sus compañeros no podían consolarlo.

La escena era tan conmovedora que Antonee Robinson, lateral izquierdo de Estados Unidos, no dudó en interceder para calmar a su adversario. El jugador del Fulham se acercó a la ubicación del iraní, le dio un fraterno abrazo y le dedicó algunas palabras. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

En paralelo, Ramin Rezaeian posó su rostro sobre el hombro de su colega y, tras abrazarse por unos segundos, agradeció el gesto, aunque aún así no lograba calmar su dolor. La selección de Irán, pese a retirarse prematuramente del Mundial, dejó una buena imagen en sus presentaciones.

Amenaza de cárcel para los jugadores iraníes

Se pudo conocer que el Gobierno de Irán no permitirá más protestas ni reivindicaciones de sus jugadores y amenazó a los familiares de los jugadores de la selección el Mundial de Qatar 2022 con «el encarcelamiento o la tortura» si estos «no se comportaban» debidamente en el partido que jugarían contra la selección de Estados Unidos, informó la cadena CNN.

Después de la negativa de los jugadores iraníes a cantar el himno nacional en el primer partido contra Inglaterra, fueron convocados a una reunión con miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI), según aseguró a la cadena estadounidense una fuente relacionada con la seguridad del campeonato.

Según esas fuentes, las autoridades iraníes advirtieron a los jugadores que sus familias se enfrentarían a situaciones de «violencia y tortura» si no cantaban el himno nacional o si se unían a alguna protesta política contra el régimen de Teherán.

Puedes leer: Miguel Cabrera quiere que le vendan el equipo Tigres de Aragua

En el segundo partido de la selección iraní, que ganó 2-0 al combinado de Gales, los jugadores sí que cantaron el himno al comienzo del encuentro, tal y como se pudo comprobar por las imágenes de televisión.

Según la CNN, decenas de oficiales del CGRI habían sido reclutados para controlar a los jugadores iraníes, que no pueden mezclarse fuera del equipo o reunirse con extranjeros.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com