Fuertes lluvias ponen en riesgo la vida de madre soltera y sus cuatro niños que lo perdieron todo luego del incendio de su casa
Yohely Saavedra, de 37 años, vive y duerme debajo de una enramada a la intemperie desde hace 48 días, luego de que su casa se incendiara el pasado martes 11 de abril.
Desde el día que las llamas consumieron su vivienda ubicada en la calle Arismendi, sector Barlovento de la carretera L en el municipio Cabimas, Saavedra espera la ayuda gubernamental.
Puedes leer: Maracaibo cosecha sus primeras 10 hectáreas de maní del ensayo en San Isidro
“Estoy desesperada porque lo perdí todo y ahora con las lluvias se me ha complicado más la vida, porque yo duermo debajo de una mata y cuando caen los aguaceros me meto en lo que quedó de mi casa para proteger a mis hijos, pero igualito nos mojamos”, contó esta joven madre que trabaja botando basura en una carreta.
Yohely tiene 4 hijos: el más pequeño de 9 meses, le sigue una 4 de años y los otros dos tienen 10 y 18 años.
Saavedra denuncia que gente inescrupulosa se ha dado a la tarea de pedir ayuda en su nombre.
“Muchos conocidos me han dicho que hay personas que están pidiendo para ayudarme a mí y eso es mentira, porque yo no he recibido nada», comentó indignada.
Yohely suplica al alcalde de Cabimas, al gobernador Manuel Rosales y a cualquier persona o institución que por favor la ayuden en medio de esta situación tan difícil que le ha tocado vivir.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones