¡Feliz Cumpleaños!
El verdadero sentido de cada cumpleaños es hacer realidad tus sueños, agradecer lo vivido y mantener a tu lado a las personas que te aman”.
Hace mucho tiempo dejé de contar años y empecé a cumplir sueños. Con el devenir del tiempo con cada cumpleaños aprendí a ver las metas que alcancé y los proyectos que me tracé. Entendí que los días están compuestos de los pasos que damos, de las decisiones que tomamos y de las actitudes que asumimos.
Aprendí que el verdadero sentido de cumplir años es estar vivo junto a tus seres amados, que esa es la realidad de la felicidad y la plenitud de llegar a un año más de vida. Poder mirar a tu alrededor y estar con las personas que amas y que te aman a ti.
Poder mirar hacia atrás también y ver que lograste lo que te propusiste y por lo que tanto luchaste. Aceptar que los que ya no están a tu lado es porque debía ser así para tu crecimiento y fortalecimiento. Y los que siguen estando allí, es porque debían seguir para fortalecer los lazos.
Cada año son 365 días de oportunidad para superarte, para corregir tus errores, aprender, para caer y levantarte, para asumir cambios y seguir adelante, para enamorarte y establecerte con alguien, o para desenamorarte, pasar el duelo y sonreír de nuevo.
Lo mejor de cumplir un año más, es que con cada edad alcanzada te sientas bien. Lo importante está en tu espíritu e interior sin importar la edad que vean los demás. En realidad, no hay un año puntual que aluda el equilibrio perfecto de las personas, porque la madurez y evolución no están en los años, sino en las experiencias vividas y los aprendizajes alcanzados.
Puedes leer: Apuntes Históricos: La Radio en el Zulia…
Para ello, se necesita valentía, asumir riesgos, atreverse y dejar a un lado los miedos, poner el corazón y coraje. ¡Es ahora o nunca!
Por tanto, es importante no ponernos más piedras en el camino de las que ya hay. Avanzar hacia la construcción de nuestros sueños y la vida que deseamos. Trabajar en pro del presente y nuestro bienestar.
Vivir cada año acumulando en el espíritu la juventud. El secreto es vivir la vida con amor, pasión, esperanza, fe, intensidad y autenticidad. No tengas miedo de cumplir años.
Quizás lo que te da inquietud e incluso temor es no haber realizado tus sueños, proyectos o metas. Mirar nuestro pasado y ver que tuvimos el tiempo y la edad para hacer muchas cosas que soñamos y no lo hicimos, porque al final somos frágiles pero a la vez fuertes.
Nunca te des por vencida (o). Nunca dejes que una puerta se cierre sin abrir otra. Inténtalo una y otra vez, insiste y no desistas. El camino siempre se abre y entre más años, vas acumulando más vivencias y experiencias que te hacen evolucionar.
Diviértete, no hagas daño a nadie, nunca te des por vencida (o) y esfuérzate por ser feliz. Haz siempre lo que te apasiona. Vive intensamente sin afectar a los demás y toma las oportunidades que te brinda la vida. Que seas tú, tu prioridad, que seas agradecida (o) y rodéate de las personas que te aman de verdad: esa es la clave para la felicidad.
“Hace años, un día de mi cumpleaños, no tenía un pastel para celebrar. Estaba triste, porque para mí siempre fue importante tener una torta el día de mi cumpleaños. Sin embargo, al llegar a casa después de mi trabajo, me encontré con el recibimiento de la alegría de mi Mamá quien me esperaba con una hermosa sonrisa en su rostro. Allí, entendí que la verdadera felicidad de cumplir años no era tener un pastel, sino estar con las personas que realmente amas y que te aman de verdad. Gracias Mami por enseñarme a amar lo simple de la vida”.
Feliz Cumpleaños para todos y, para mí.
Escrito por Aylen Bucobo
@aylenbucobo en todas las Redes Sociales
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones