Familiares de Luis y Luciana buscan apoyo económico para gastos médicos: se recuperan tras choque en la C1
El dolor que enluta a la familia Chávez por la muerte de Adriana Mendoza sigue a flor de piel. Los hermanos Luis y Luciana permanecen recluidos recibiendo atención médica, debido al fuerte impacto que recibieron al chocar su vehículo, un Nissan Sentra de color verde contra una camioneta Renault Kangoo que iba en sentido contrario en la Circunvalación 1 de Maracaibo.
Esa madrugada del pasado 1 de enero, falleció Adriana, novia de Luis, producto de la imprudencia del conductor de la camioneta Renault, identificado como Guillermo Martínez, quien avanzaba a exceso de velocidad y en contravía en la autopista.
Puedes leer: Conmovedor video de Adriana cantando dentro del carro minutos antes del accidente en la C1
En este momento, los hermanos Chávez ya cuentan con los insumos médicos requeridos, sin embargo, se mantiene una campaña para recolectar fondos ante los gastos que acarrea los tratamientos a los cuales son sometidos, tanto Luis, quien permanece en el Hospital Madre Rafols y Luciana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, ambos estables.
Puedes leer: Solicitan donantes de sangre para Luciana Chávez, herida en choque de la C1
La familia puso a disposición el pago móvil 0414-6553145 del Banco de Venezuela a nombre de la señora Mariana Medina, cédula de identidad 14.279.777.
Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones