Este caso demuestra por qué nunca hay que perder la esperanza

Una grabación conmueve en las redes siendo ejemplo de esperanza. Se trata de una gata casi moribunda que está tirada en plena calle, mientras sus cachorros están pegados a ella amamantándose.

La mamá gata estaba casi muerta, pero en ese momento, alguien se le acercó como un ángel del cielo y la revisó para ver si aún respiraba. Como aún estaba con vida, se la llevó junto con sus gatitos.

Es sorprendente ver cómo la gata pudo sobrevivir gracias a la ayuda recibida, ya que le dieron comida, la hidrataron y la asearon.

Es un caso que demuestra cómo aún en los peores momentos, el Creador no se olvida de su creación y puede enviar su ayuda, algo que motiva a mantener la esperanza en medio de las circunstancias difíciles, además es evidente cómo todavía hay personas de buen corazón, que pueden ser canal de bendición e instrumentos en la manos de Dios para ayudar a otros.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

También por Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com