Estas son las siete posturas sexuales favoritas de las mujeres
Hay algunas posturas sexuales que son las favoritas de las mujeres. También están las que gustan más a los hombres. Pero, por supuesto, existen aquellas en las que coinciden ambos.
Y aunque ciertamente no todas las personas tienen los mismos gustos en la cama y no se debe caer en generalizaciones, ciertas posiciones pueden ser más cómodas, menos dolorosas o más estimulantes.
Puedes leer: Sólo alguien desalmado puede hacer esto, pero hay gente de buen corazón
A continuación te presentaremos cuáles son esas posturas sexuales favoritas de las mujeres, por qué están entre las más practicadas y lo más importante: cómo se hacen.
¿Por qué algunas posturas resultan más placenteras?
Las posturas sexuales favoritas de las mujeres son aquellas que resulten más placenteras, obviamente. Es importante aclarar, por un lado, que hay diversas zonas en las que la mujer siente más: está el clítoris, por ejemplo; también el punto G, el cual sigue siendo objeto de debate, incluso en algunos estudios se niega su existencia.
Ahora bien, en algunas posturas, dichas zonas se estimulan con mayor intensidad. Pero, además, durante las mismas se tocan otras áreas que son erógenas (como los senos, las nalgas), y se pueden realizar acciones adicionales que también pueden ser placenteras (besar los senos, dar una nalgada).
Por otro lado, y como señalan los expertos, las posiciones sexuales resultan placenteras en la medida en la que proporcionan comodidad. Si una de ellas es muy difícil de mantener, genera tensión en el cuello, la espalda o la cadera; lo más probable es que se apele por una diferente.
¿Cuáles son las posturas sexuales favoritas de las mujeres?
Si bien no todas las chicas disfrutan de la misma manera con estas posturas sexuales, hay unas que son favoritas de las mujeres en general. Veamos de cuáles se trata.
1. La posición de «perrito»
También llamada posición «de cuatro patas», es una de las más conocidas y practicadas por las parejas. Y también está entre las posturas sexuales favoritas de las mujeres, para alcanzar orgasmos más intensos.
La mujer se pone de rodillas y extiende sus manos para apoyarse sobre cuatro puntos, mientras se deja penetrar por detrás por el hombre, quien está erguido sobre sus rodillas.
- Es una de las posturas sexuales favoritas de las mujeres, no solo porque estimula al máximo el «punto G», sino porque brinda sensaciones en las paredes vaginales y el clítoris.
- Las manos del hombre están libres, por lo que puede utilizarlas para hacer cualquier otra estimulación, como acariciar los senos.
- La profundidad de la penetración es mayor y puede producir diferentes grados de excitación, en función de la velocidad y fuerza aplicada por el hombre.
- Además, se presta para fantasear o disfrutar con las nalgas o el pelo (siempre y cuando esto guste, claro).
2. La posición de la Indra
La posición de la Indra es otra de las posturas sexuales favoritas de las mujeres porque permite estimular en profundidad, ayudándola a tener orgasmos más intensos.
La mujer se pone boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el pecho de su pareja, quien estará recostado en la cama.
- El hombre puede tener diferentes ritmos de penetración y, además, dará un extra de excitación, gracias al movimiento de sus testículos.
- La mujer tiene sus manos libres y puede acariciar a su pareja, o bien, estimular sus senos.
3. Tornillo
El «tornillo» es una de las posturas sexuales favoritas de las mujeres porque ayuda a alcanzar con facilidad el orgasmo.
La mujer se pone boca arriba en el borde de la cama y estira las piernas, formando una L, con el torso de lado. Él, mientras tanto, permanece de rodillas.
- Permite estimular el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.
- Los senos quedan enfrente del hombre y, dado que tiene las manos libres, puede acariciarlos.
4. Andrómaca
Las mujeres suelen preferir la posición de Andrómaca porque, al permanecer encima del hombre, tienen más control sobre el ritmo y los movimientos.
El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer se pone encima de él, en cuclillas o arrodillada, con el busto erguido.
- La sensación de poder sobre la pareja, así como la cercanía entre ambos, brinda una experiencia sumamente placentera.
- La mujer puede controlar la profundidad de la penetración y el ritmo conforme a su sensibilidad.
- El hombre, al tener las manos libres, puede estimular al mismo tiempo zonas erógenas, como los senos, el cuello o el clítoris.
5. La cortesana
Otra de las posturas sexuales favoritas de las mujeres es la famosa «cortesana». Además de dar un subidón de adrenalina, es muy cómoda y permite mantener el contacto visual con la pareja.
El hombre está arrodillado sobre el suelo y la mujer está sentada sobre el borde de la cama o una silla. Entonces, durante la penetración, ella puede estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.
La postura también se puede realizar mientras el hombre está de pie y ella sobre una superficie alta.
- Permite más amplitud en los movimientos de la pelvis.
- Las penetraciones son más profundas y permiten alcanzar en profundidad el «punto G».
- Produce poco desgaste físico, por lo que puede dar pie para disfrutar de varios orgasmos y en general, una larga sesión de sexo.
6. La ostra
También llamada la ostra vienesa, esta es una postura que ayudará a llegar a un orgasmo intenso, dado que se produce una penetración profunda y a la vez se estimula el clítoris.
No obstante, la misma requiere bastante flexibilidad. Es parecida a la posición de la Indra. Se hace de la siguiente manera:
- La mujer se acuesta boca arriba, ya sea en la cama, en el borde de la misma o en el piso.
- Con sus manos se ayuda para elevar las piernas, acercando las rodillas hacia el pecho.
- De esta forma, la vulva queda expuesta, dando un mejor ángulo de penetración.
- El hombre se arrodilla e introduce el pene, ayudándose con el peso de su cuerpo.
7. Sexo oral
Hemos hablado de varias posturas, pero debemos recordar que no solo de penetración vive el sexo. Así que hay que tomar nota de lo que hacer con respecto a estimular con la lengua:
- Comienza rozando suavemente con la boca el monte de Venus y el exterior de los labios.
- Sepáralos un poco y pasa la lengua por alrededor.
- Con la punta lame el clítoris, mientras introduces el dedo.
- Puedes mover el dedo que está dentro, como si estuvieras haciendo el gesto de «ven aquí».
- Si ella lo quiere y lo permite, introduce también un dedo en su ano.
¿Y cuál es la postura favorita de las mujeres para el sexo oral? Tal vez todas. De hecho, prácticamente no hay mujer a la que no le gusta que le estimulen el clítoris con la lengua.
Con información de Mejor con Salud
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones