Conozca las 10 técnicas para excitar a un hombre con las manos

Excitar a un hombre con las manos no solo se limita a la masturbación. En realidad, puede constituir un conjunto de juegos preliminares llenos de sensualidad, capaces de volverlo loco y hacerlo desear más.

Aunque es importante sacar a flote todas las herramientas de seducción disponibles, una adecuada estimulación manual puede ser suficiente para subir mucho la temperatura. A ellos también les gusta que su pareja los excite mediante caricias, masajes o técnicas parecidas. Así, las manos pueden ser las mejores aliadas para elevar el deseo sexual en los hombres.

Puedes leer: La terrible historia de la ‘Rapunzel Real’

Además, les resulta idóneo para potenciar las erecciones, en especial cuando ha habido manifestaciones de disfunción eréctil antes o durante el encuentro sexual. ¿Aún no lo has intentado? Si quieres sumergir a tu hombre en una experiencia más placentera de lo habitual, conoce las mejores técnicas para excitar a un hombre con las manos.

¿Cómo excitar a un hombre con las manos?

La mayoría de los hombres quieren ir directo al grano cuando de sexo se trata. Sin embargo, con el ánimo de mejorar la experiencia para ambos, es importante darle más relevancia a la etapa de los preliminares.

La creatividad de seducción y el erotismo del cuerpo son claves para excitar a un hombre antes del sexo. Esto no solo permite elevar su deseo sexual, sino que facilita la erección y la motivación en la cama. Así, los juegos previos son una parte importante de la satisfacción sexual.

1. Acaricia su cuero cabelludo

Para empezar tu juego de seducción de una manera muy sutil, puedes darle caricias en el cuero cabelludo. Esta parte del cuerpo cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Al ser estimuladas, producen un escalofrío cargado de placer.

Masajéalo de forma suave con las yemas de tus dedos mientras lo besas, al término que le das mimos. Luego, presta atención a su reacción. Si es positiva, tienes luz verde para seguir utilizando tus manos en esta zona del cuerpo. Recuerda que la clave de estas técnicas es combinarlas con otras que buscan su placer.

2. Toca su boca

Para excitar a un hombre con las manos no hace falta que vayas directo a su pene. Acariciar los labios de tu pareja aumenta el erotismo del encuentro sexual. Esto ocurre porque la piel que los recubre responde con facilidad a cualquier estímulo que se le aplique.

Por esto, además de besarlo de forma apasionada, usa tus dedos para rozarlos con suavidad. Rodea su borde y míralo a los ojos para crear complicidad. Combina el toque de sus labios con besos apasionados, y verás cómo en cuestión de segundos logras excitar a tu chico en un estallido de placer.

3. Dale un masaje

Si quieres saber cómo provocar a un hombre, una de las mejores formas es mediante un masaje. Existen distintas maneras de dar un masaje erótico. Juega con la ambientación del espacio y emplea aceites corporales aromáticos.

Utiliza tus manos para presionar de forma gentil en la zona de la nuca y el cuello. Aunque pueda parecer poco sensual, los hombres consideran a estas zonas como más erógenas que el pecho o la espalda. Puedes pedirle que se recueste boca abajo, para recorrer con tus manos su cuerpo hasta las nalgas.

4. Toca tu cuerpo delante de él

Los estímulos visuales y auditivos también pueden desencadenar excitación. Por eso, excitar a un hombre con las manos no solo significa que debas usarlas sobre su cuerpo, en realidad hay muchas formas de excitarlo sin tocarlo. Por el contrario, también puedes lograrlo al tocarte mientras te ve.

Entonces, a modo de un juego o como una sorpresa, espera a que te mire para acariciar tus zonas erógenas. Debes intentar recorrer tu cuerpo con tus manos de la forma que te resulte más placentera. De esa manera, podrás provocar a cualquier hombre.

5. Desvístelo

Muchas veces, uno de los dos es el que lleva la iniciativa cuando de sexo se trata. Si tú no eres quien da el primer paso y te preguntas cómo excitar a un hombre, prueba con desvestirlo de forma sensual mientras juegas con su cuerpo.

Puedes comenzar por las prendas superiores, quitando las capas de ropa de un modo lento pero seguro. Después, continúa con las prendas inferiores. Deja para el final su pantalón y ropa interior.

6. Masajea su pene

Como no podía ser de otra manera, para excitar a un hombre con las manos en algún momento debes bajar a su entrepierna y estimularlo con caricias. Así pues, cuando quieras dar un paso más grande hacia la relación sexual, masajea su pene.

Dentro de las zonas erógenas del hombre, ten en cuenta que la parte del glande y el frenillo es una de las más sensibles. Por esta razón, es conveniente que apuntes tus caricias hacia este área final y más abultada.

  • Frótala con cuidado, usando las palmas y dedos de las manos. Ten cuidado al tocar, pues una caricia brusca puede causar incomodidad o dolor.
  • Para no quedarte en este mismo punto, continúa acariciando el resto del miembro. Envuélvelo con tus dedos y frótalo hacia arriba y hacia abajo, con diferentes velocidades.

7. Estimula su perineo

El perineo, también conocido como periné o suelo pélvico, es una zona erógena que se encuentra ubicada entre el escroto y el ano. Su correcta estimulación puede calentar a un hombre y llevarlo a otro nivel de excitación, así como acelerar la erección.

Este punto se considera otro lugar sensible, al igual que los testículos y el pene. Por esto, hay que tratar de acariciarlo de forma suave, mediante toques o presiones delicadas. Rózalo con tus yemas. Luego, cuando notes que le agrada, haz una ligera presión, arrastrando con suavidad los dedos sobre la zona.

8. Encuentra su punto G

¿Sabías que los hombres también tienen un punto para explotar de placer? Llamado punto G masculino, punto H o punto P, este nombre se refiere a la próstata. Es un órgano del tamaño de una nuez que está relacionado con el éxtasis en el orgasmo. Por eso, su estimulación puede producir orgasmos más intensos.

Sin embargo, puede que el hombre no esté dispuesto a experimentarlo, ya que para acceder a él debes hacerlo a través del ano. Por eso, primero conversa sobre ello. Si está de acuerdo, para estimular el punto G en el hombre, debes introducir un dedo hasta el recto con delicadeza y frotar a distintos ritmos.

9. Acaricia sus testículos

Para completar estos masajes eróticos, no debes olvidar acariciar los testículos. Recuerda que la zona es demasiado sensible y un mal movimiento puede arruinar el momento. Hazlo de manera suave para no causarle dolor.

Usa una de tus manos para acariciar su pene, mientras que con la otra le tocas los testículos. También puedes llegar a la parte interna de sus muslos, que es otro punto de placer.

10. Utiliza un juguete sexual

Otra manera de excitar a un hombre es usar juguetes sexuales para llegar al orgasmo. Como ocurre con varios de estos métodos, debes conversar con el hombre sobre su predisposición a probarlos.

En caso de que acepte, te sugerimos utilizar un anillo vibrador o un estimulador de próstata. Toma alguno de estos juguetes sexuales y colócalos de forma gentil en el pene o el ano del hombre. Usa tus manos para incrementar el estímulo al masajear otras zonas erógenas.

Mejor Con Salud

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com