Toto Aguerrevere renuncia como profesor de oratoria del Miss Venezuela tras comunicado contra jueces

El locutor Toto Aguerrevere renunció como profesor de oratoria y preparador de las candidatas de la Organización Miss Venezuela, luego de que ésta emitiera un comunicado en contra de la posición de los jueces que denunciaron irregularidades en la elección de la nueva reina del certamen.

“Hasta aquí llegué yo con la Organización Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor, porque esto es echar a la calle, que fue honesta. Esto no fue así”, expresó Aguerrevere en un programa radial.

Su posición fue luego del comunicado que emitió este lunes la Organización, calificando como “inexacta y tergiversada” las afirmaciones del equipo de jurado que denunció trampa en la elección de Diana Silva como la nueva Miss Venezuela.

Denuncia

Aguerrevere fue uno de los miembros del jurado presencial en el concurso de 2022, realizado el pasado 16 de noviembre, y uno de los que denunció presunta trampa. Junto a los demás miembros del jurado, alegó que ellos eligieron a Mis La Guaira como la nueva Miss Venezuela, y a Miss Delta Amacuro como la primera finalista. 

Puedes leer: No para la tramoya: Organización Miss Venezuela emite comunicado

Todos los jueces aseguraron que ninguno de ellos votó por  Diana Silva, Miss Distrito Capital, a quien finalmente, anunciaron como ganadora, a lo que Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, respondió que el resultado final se debió a los votos de los organizadores. 

Ante esto, muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron: “Entonces, ¿Para qué hay jurado?”.

Agencias / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com