Suspenden concierto de Luis Fonsi en el Poliedro de Caracas

La cancelación de la presentación de Fonsi ocurre luego que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, lo tildara de inmoral.

La noche de este jueves, la productora Advanta Producciones, informó que el concierto “La Noche Perfecta Tour 2022” de Luis Fonsi fue pospuesto hasta nuevo aviso, debido a “cambios inesperados en la logística del espectáculo”.

La presentación del cantante estaba pautada para finales del mes de octubre en el Poliedro de Caracas.

Acusaciones de Diosdado Cabello

La cancelación de la presentación de Fonsi ocurre, luego que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, lo tildara de inmoral y amenazara con vigilar si funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro asistirían a su concierto y al de la cantante Olga Tañón.

Puedes leer: El silencio persiste en la familia de Chyno tras su intento de escape de una clínica psiquiátrica

“Seguimos trabajando y pronto anunciaremos la nueva fecha del Tour Noche Perfecta, precisó Advanta Producciones por medio de su cuenta de la red social Instagram.

Así mismo, destacaron en el comunicado que la nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada proximamente por nuestra plataforma.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Suspenden concierto de Luis Fonsi en el Poliedro de Caracas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com