Shakira vuelve a la televisión como juez y productora del programa “Dancing”

Shakira anunció su regreso a la televisión como una de las jueces en el programa de baile en Estados Unidos “Dancing With Myself”.

Según la revista Hola, la esposa de Gerard Piqué estará en el programa con el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal, protagonista de su último video viral. Tambien estarán la presentadora y estrella del show Camille Kostek y la youtuber Liza Koshy.

Shakira no solo será juez, sino también productora ejecutiva del programa con el sello de Irwin Entertainment.

LEER MÁS: Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación del cine

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile… Ppersonalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, dijo la artista a través de un comunicado.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com