Shakira supera a Quevedo y se convierte en la Music Sessions con más reproducciones
El tema de Shakira sobrepasaba las 502 millones, dejando por detrás a Quevedo. Además, se encuentra en el top 4 de los videos musicales más vistos en la plataforma.

Tres meses después de su lanzamiento, la Music Sessions #53 de Shakira suma un nuevo reconocimiento dentro de la industria musical.
El videoclip sigue añadiendo vistas para superar no solo las 500 millones de reproducciones en Youtube, sino que también pasó a ser la sesión de Bizarrap más escuchada, por encima de la grabada con el español Quevedo.
El tema de Shakira sobrepasaba las 502 millones, dejando por detrás a Quevedo. Además, se encuentra en el top 4 de los videos musicales más vistos en la plataforma.
Puedes leer: Incluyen “Gasolina” de Daddy Yankee en el Registro Nacional de Grabaciones de EE.UU.
Vale recordar que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos acaba de entregarle a la canción de Bizarrap y Shakira la certificación Oro por las miles de unidades certificadas de tipo digital, mientras que a la colaboración con Quevedo se le otorgó la certificación platino.
Los reconocimientos Gold y Platinum se han convertido recordemos en un punto de referencia del éxito para cualquier artista; esta clase de certificaciones corresponde al seguimiento de las ventas de grabaciones de sonido.
La sesión vio la luz a principios de año a través del canal de YouTube del productor argentino Bizarrap.
Shakira, con esta misma colaboración, rompió 14 récords mundiales Guinness en reproducciones durante las primeras 24 horas, desbancando a «Despacito» (2017), realizada entre los artistas Luis Fonsi y puertorriqueño Daddy Yankee.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones