Servando y Florentino ganan premio Artista de la Década en la entrega de los Pepsi Music 2022

Los Premios Pepsi Music 2022 celebraron este miércoles 21 de septiembre sus 10 años de trayectoria en una gala realizada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. En el evento se destacó el talento musical de los diferentes géneros a nivel nacional, dentro de los que estuvieron los ganadores del premio, Artista de la Década, los hermanos Primera, Servando y Florentino.

La transmisión del evento que se retrasó al menos 30 minutos, contó con un desfile de artistas que compartieron desde la alfombra azul con seguidores y medios de comunicación y a su vez derrocharon su talento sobre el escenario.

Los más esperados de la noche fueron el duo venezolano Servando y Florentino Primera quienes con cuatro nominaciones obtenidas, entre las que destacan canción pop del año con “Te encontré” y mejor concierto digital con “En tu cuarto” se llevaron a casa todos sus premios incluyendo el premio dorado de la edición: Artista de la Década, imponiéndose sobre sus compañeros nominados a la misma categoría como Desorden Público, Chino y Nacho, Guaco, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles.

Talentos destacados presentes

Lasso se llevó a casa el premio de Artista Décima Edición por todo el éxito que ha alcanzado en los últimos años. También fue reconocido con el mejor Disco Décima Edición por su trabajo en ‘Cuatro Estaciones’.

Como Artista Revelación se llevó el premio el grupo 3AM quienes también se presentaron y deleitaron a su público con su talento fresco sobre el escenario.

Otra ganadora de la noche fue la cantante Dani Barranco, quien se alzó con el premio Artista Femenino.

Alfombra azul y gala no televisada

Antes de desfilar por la alfombra algunos de los artistas ganadores recibían su premio. Entre los reconocidos en la gala no televisada destacaron Raíces de Venezuela, Gerry Weil, Guaco, El Otro Polo, Manybeat, Cayiao, Omar K11, Motherflowers, Luis Fernando Borjas y Corina Smith.

Puedes leer: Diveana confiesa como se publicó su video íntimo con Miguel Moly

También desfilaron los colombianos Piso 21, La Vida Bohème, La Melodía Perfecta, Gran Riviera, Desorden Público, Betsayda Machado, Lasso y Alex Tienda, entre muchos otros.

Dentro de las personalidades presentes en el evento estuvieron actores de la talla de Luis Gerónimo Abreu, Patricia Schwarzgruber y su hermana Erika, Claudia la Gata entre otros.

 La gala televisada contó con la conducción de La Vero Gómez y Manuel Silva.

Vanessa Paredes/Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Servando y Florentino ganan premio Artista de la Década en la entrega de los Pepsi Music 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com