Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación del cine

Sandra Bullock sorprende a sus seguidores al anunciar que planea tomarse un descanso en la actuación del cine para centrarse en su familia.

“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le contó Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón por la que no volverá, en el corto plazo, a un set de grabación.

“No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, añadió feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

De ahora en adelante, la actriz pasará de interpretar personajes a realizar otro tipo de tareas. “Atender todas sus necesidades”, dijo cuando le consultaron que realizará día a día. “Atender su calendario social”, se explayó.

Bullock reveló también que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine cuando concurran junto a ella a la premiere de The Lost City.

“Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”, contó.

Sandra se convirtió en madre en 2010, cuando en medio de su separación de Jesse James, su esposo por aquel entonces, le concedieron la adopción del pequeño Louis, quien nació en Nueva Orleans. En 2015 decidió agrandar la familia y adoptó a Laila, que tenía tres años cuando llegó a su vida. Los niños lograron cumplir un sueño muy anhelado de la actriz, quien siempre quiso ser mamá.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación del cine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com