Ricardo Montaner se mete en la pelea entre Residente y J. Balvin: “No era necesario haberse acribillado”

,

Las diferencias entre Residente y J. Balvin se mantienen en la tendencia de la farándula. Y ahora, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, destaca en las redes sociales al opinar sobre el tema.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón, dijo Montaner en su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Ricardo Montaner resalta luego de la más reciente canción con la que el puertorriqueño René Pérez “Residente”, “despelleja” a J. Balvin.

“Pa dos minutos de canción tienen 20 escritores, 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”, es parte del tema musical de Residente que ya forma parte de su disco “Colores”.

LEER MÁS: Residente llama cobarde y racista a J Balvin en una dura “tiraera”

Montaner expuso que “todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”.

El compositor de “Tan enamorados” aconsejó a los jóvenes artistas.

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… los quiero, Ricardo”, refirió. 

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Ricardo Montaner se mete en la pelea entre Residente y J. Balvin: “No era necesario haberse acribillado”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com