Ricardo Montaner confiesa el bullying que sufrió de niño en Venezuela
El reconocido cantante venezolano reveló parte de su vida, para el canal de Youtube de Yordi Rosado. La música lo ayudó a dejar las inseguridades.
El venezolano Ricardo Montaner, quien se ha destacado por su inigualable voz, pero también por ser un hombre seguro y ejemplar que prioriza a su familia, reveló que sufrió bullying de niño, cuando llegó por primera vez a Venezuela.
En una entrevista con Yordi Rosado, el cantautor confesó, que cuando era niño sufrió miedo y muchas inseguridades.
Montaner nació en Argentina y a sus seis años tuvo que abandonar su país para mudarse con su familia a Venezuela, y que esta transición influyó en que él cambiara bastante.
«Llegamos a Venezuela yo teniendo cerca de 8 años y me cambió la vida. Yo no era un muchacho muy feliz, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista», manifestó Montaner.
Puedes leer: Karol G se despide con lágrimas de su cabello azul “junto a todo lo pasado” y ahora es pelirroja
Recordó que «En clase de deporte el profesor me dio un bate, en mi vida había visto un bate, yo jugaba fútbol, y ahora tenía que pegarle a la pelotita, pero por suerte de principante le dí y en vez de correr a primera, corrí a tercera, me corrieron del campo, el bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio».
Superó la inseguridad
Dejó claro que lo que lo ayudó a dejar sus inseguridades fue la música. «Mi papá sacó una batería a crédito, me la regaló y desde allí comencé a tocar en una banda de rock, donde participaba en la iglesia», al tiempo que afirmó que se sentía seguro detrás del instrumento, porque el público no alcanzaba a verlo bien.
Después descubrió una de sus mayores pasiones cuando el vocalista se enfermó y a él le tocó cantar en el micrófono.
«A la gente le gustó y hasta las chicas empezaron a sonreírle. Se sintió cada vez más confiado, porque la música te embellece», comentó el intérprete de «Tan enamorados».
Otra parte de su vida que narró fue que por leer tanto se enfermó de la vista y le tuvieron que colocar lentes, lo que lo llevó a ser el cuatro ojos del salón: «Me pusieron los lentes y entonces era el gordito del salón, me decían chanchito, por los lentes me creció la nariz, entonces también era el narizón y además también era el cuatro ojos».
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
1 comentario en «Ricardo Montaner confiesa el bullying que sufrió de niño en Venezuela»