Reaparece Amaia Montero tras salir de clínica de rehabilitación

Después de un mes desde su última aparición pública, Amaia Montero reaparece saliendo de la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha permanecido recluida recibiendo tratamiento.

El pasado 14 de octubre, la vocalista de “La Oreja de Van Gogh” colgó una foto en su Instagram, donde posteó un extracto de “En la boca del lobo“, una de sus canciones icónicas.

Puedes leer: Con un íntimo abrazo: Así habría sido la “última despedida” entre Shakira y Piqué

En esa oportunidad una fotografía en blanco y negro, donde aparecía despeinada y envejecida, levantó alarmas entre sus seguidores y en las redes, tras su publicación con este mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

Apoyo familiar

Según reporte de la revista Semana: “Montero ha estado acompañada de su familia, su mejor apoyo. Con ellos precisamente abandonaba la clínica, después de vivir unos días complicados. Ahora que se encuentra mejor ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”.

Según publican las revistas del corazón, la artista ha pasado todo este tiempo ingresada en la prestigiosa clínica, desde sus puertas fue fotografiada Amaia, quien portaba una bolsa y varias maletas.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com