Neguito Borjas sufre accidente automovilístico pero se encuentra estable

Tras sufrir un pequeño accidente automovilístico este domingo 20 de marzo, el gaitero Neguito Borjas está fuera de peligro, estable y tranquilo, en su residencia en Maracaibo.

Así lo dio a conocer el periodista Josele Sarabia para ES CON USTED, “no hay mayores detalles y se maneja la información con prudencia. Neguito está en Maracaibo y goza de buena salud. El accidente no pasó a mayores”, agregó.

Leer más: Isabel Pantoja vuelve a Sudamérica tras suspender citas en Chile por pandemia

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de si el gaitero sufrió lesiones leves o cómo y dónde fue el accidente, así como las causas que lo ocasionaron.

Vida musical de Neguito Borjas

Su comienzo en el mundo musical fue en la década de los 70´s, se integró al grupo venezolano Gran Coquivacoa, ha compuesto temas de gran éxito gaitero como: Sin Rencor, La Alianza. Las Cabras, Punta Icotea, El Enlosao, Algo Sobrenatural, El Oso Gracioso, Lo Nuestro es lo Mejor, El Disquito, Cataclismo, el Borracho, Tilín Tilán, Nuestra Tradición, Gaitear es mi Vida, Déjenlo de ese Tamaño, entre otras.

Siendo merecedor de diversos premios a nivel regional y nacional, entre los que destacan compositor del año, también a compuesto y producido temas para comerciales de empresas del país.

Fuente: Es con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

2 pensamientos sobre “Neguito Borjas sufre accidente automovilístico pero se encuentra estable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com