La cantanteKaty Perry invitada a presentarse en un evento tras la coronación de Carlos III, llegó hasta la abadía (o monasterio) de Westminster, para presenciar el hecho histórico.
El problema es que a intérprete, que se encontraba sola, se le vio un poco perdida en el lugar y tratando de encontrar su asiento dentro de la abadía.
Por supuesto, el momento fue captado en cámara y en redes sociales ya era comparado con el clásico meme de John Travolta mirando a todos lado como buscando algo.
Pero eso no fue todo, ya que la cantante también desató bromas por su look que incluyó un sombrero rosado de un gran tamaño, que hizo que muchos pensaran en lo mal que tendrían que observar la ceremonia quienes se sentaran detrás de ella.
Katy Perry is one of the guests at King Charles’s coronation service. But she had to find her seat first. Video credit: @tudokatysite #katyperry#kingcharlesiii#royalfamily
Katy Perry será parte del concierto de celebración de la coronación, y también estará acompañada por la presentación de Lionel Richie y Take That quien actuará con tres de sus integrantes originales, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: