Karina anuncia que su hijo Xander es legalmente varón

Desde hace varios años, Karina dio a conocer que su hija Hannah le había revelado que era un varón atrapado en un cuerpo de mujer. Ante ello, la cantante y su esposo decidieron apoyar por completo su transición para que se convirtiera en chico y ahora ese proceso ha terminado y ahora es conocido como Xander.

“Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida”, reveló Karina a los medios de comunicación. “[Su documentación ya está cambiada] toda. Xander es un varón”.

Leer más: Daddy Yankee se retira con un último tour y un nuevo álbum (Video)

Para la intérprete de “Sé cómo duele”, su hijo es un ejemplo de lucha y superación; por lo tanto, considera que es importante que narre su historia.

“Espero que un día venga [a México] y haga una súper rueda de prensa porque creo que su mensaje es maravilloso. Ha venido a este planeta para enseñarme, primero a mí, a ser mejor mamá, enorme mujer, mejor ser humano. Y creo que la elección es invaluable; es una elección de tolerancia, aceptación, apertura, de progreso, porque esto se trata de progreso”, expresó.

“Tenemos que aprender a respetar lo que cada quien es y punto, sin mucho rollo”, advirtió.

“Las nuevas generaciones ni les interesa. Ni se preocupan por eso”, insistió.

Karina dejó claro que Xander sabe defenderse y su única labor es apoyarla.

“Él tiene magníficos amigos, no sé qué pasará en la escuela a diario porque no lo acompaño. Es un tipo muy corajudo, muy valiente. Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolos, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar”, concluyó Karina.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com