J. Balvin y su mamá ganan la guerra a la covid-19 y Residente asegura que rezó por ella

J. Balvin y Residente

“¡Ganamos la guerra!”. Con esta frase J. Balvin confirmó la salida de su mamá, Alba Mery Balvin, de la clínica tras sufrir complicaciones por la covid-19.

Medios internacionales reseñaron la salida de la señora de una clínica en Medellín, luego de que el cantante de música urbana, lo publicara en sus redes sociales.

“¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”, le dijo como saludo a su madre, quien respondió “pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”.

J. Balvin agradeció a todos por sus oraciones.

LEER MÁS: Ricardo Montaner se mete en la pelea entre Residente y J. Balvin: “No era necesario haberse acribillado”

“Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Lo más importante no se puede comprar. No tiene precio”, dijo el artista.

Residente

En medio de la polémica por la canción que dedicó a J. Balvin, insultándolo, mientras su madre estaba hospitalizada, el cantautor René Pérez, conocido como Residente, aseguró que ya todo estaba listo para lanzar el tema cuando Balvin dio a conocer sobre el estado de salud de su mamá.

“Le dije a mi familia: vamos a rezar por su mamá. Por mi madre Santa que recé por su mamá”, confesó Residente en conversación con el programa Famosos hasta la z, y que fue transmitida en un LIVE este sábado 5 de marzo.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com