Isabel Pantoja vuelve a Sudamérica tras suspender citas en Chile por pandemia

La cantante española Isabel Pantoja volverá a actuar en Iberoamérica el próximo 24 de mayo, fecha en la que ha programado un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina) tras suspender por la pandemia los dos conciertos programados en 2021 en Chile.

La web oficial de la artista informa de que el martes 24 de mayo actuará en el estadio bonaerense, con un aforo previsto de unas 6.000 personas, en un concierto para el que ya se han puesto las entradas a la venta con precios que oscilan (al cambio del peso argentino) entre los 45 y los 99 euros.

Leer más: Arnold Schwarzenegger pide a Putin acabar con la guerra (Video)

El concierto supone no solo la vuelta a un país sudamericano de la cantante, sino a la actividad en directo, ya que la pandemia le ha impedido realizar actuaciones en vivo, y en los dos últimos años prácticamente no ha tenido actuaciones desde que el 6 de marzo de 2020 actuase en el Wizink Center de Madrid y en agosto de 2021 en el ‘Tío Pepe Festival’ de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así, tuvo que aplazar una minigira de dos conciertos que iba a realizar en Chile el 6 y 7 de noviembre de 2021, que fueron trasladados a 2022, pero que aún no tienen fecha prevista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Isabel Pantoja vuelve a Sudamérica tras suspender citas en Chile por pandemia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com