Fallece la actriz Kirstie Alley tras batallar contra el cáncer

La actriz Kirstie Alley, de 71 años, falleció este lunes. La noticia fue confirmada por su familia.

 «A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto», se lee en las primeras línea del comunicado.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

“El entusiasmo y la pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregaron... Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, refiere el mensaje.

Kirstie Alley fue reconocida por protagonizar la comedia Mira quién habla junto a John Travolta.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com