Diveana confiesa como se publicó su video íntimo con Miguel Moly

La cantante zuliana Diveana se confesó con la reconocida animadora Viviana Gibelli en su programa de Youtube, donde acusó al cantante Miguel Moly de ser el autor intelectual del video íntimo que se filtro donde ambos tenían relaciones.

Durante la entrevista, la artista no dudó en hablar abiertamente del tema y acusar a Moly de ser el autor intelectual del material explícito.

‘’Tenía 29 o 30 años cuando tuve mi primer hijo, estaba embarazada y fue mi hermana que me dice: ‘tengo que contarte algo, muy conmovida y con mucho drama. Yo estaba muy asustada porque pensaba que me iba a decir otra cosa, y fue entonces cuando me dijo eso, me echó el cuento de que supuestamente estaba rodando un video, yo me asombré y me dio mucho terror’’, comentó Diveana.

De igual forma aseguró que tuvo que dejar el miedo de lado porque la vida está llena de cosas así. Dijo que después hasta compró muchos de los videos que se vendían en la calle y no había nada.

Puedes leer: Denuncian condiciones inhumanas de Chyno en clínica psiquiátrica de Venezuela: lo atan, lo sedan y está incomunicado

La zuliana también comentó a la presentadora que el padre de sus hijos sí se vio afectado y hasta no quería que nadie lo viera, pero que luego no le dio importancia; tenía indignación porque esa persona quería llamar la atención y le molestaba que se metiera con ella.

Mira aquí la entrevista completa de Diveana:

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Diveana confiesa como se publicó su video íntimo con Miguel Moly»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com