Daniela Cabello y Omar Acedo muestran por primera vez fotos de su hija

La cantante Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, mostró por primera vez fotografías de su hija con el cantautor Omar Acedo.

“Danna Isabella Acedo Cabello, el regalo más grande y la bendición más pura. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida mi niña linda, gracias por venir a llenarnos, por venir a completar esta familia”, es el mensaje de Daniela que acompaña la imagen, publicada en su cuenta de Instagram.

La bebé nació el pasado 2 de febrero. En las fotos publicadas por Daniele, se le observa junta a Omar muy enamorados y junto a su primogénita.

“Solo le pido a Dios que cuide tu vida, tus días y tus noches, tus despertares y tus sueños… que la Virgencita te bendiga y te proteja siempre”, escribió la hija del vicepresidente del Psuv.

Fuente: Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com