Daddy Yankee se retira con un último tour y un nuevo álbum (Video)

Daddy Yankee anuncia su retiro de los escenarios tras más de tres décadas en la música, con un último tour y un nuevo álbum.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reggaeton”, dijo el cantante.

Antes de terminar su carrera como cantante, el puertoriqueño hará una última gira, conocida como #LaÚltimaVueltaWorld Tour, pasando por las tarimas de 41 ciudades desde el 10 de agosto hasta el 2 de diciembre de este año.

Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú serán algunos de país de la gira del reguetonero puertorriqueño.

En Colombia, está previsto que el cantante se presente en Cali, el 7 de octubre; Bogotá (8 de octubre); Barranquilla (14 de octubre) y Medellín (15 de octubre). Las boletas se pondrán a la venta el próximo 30 de marzo.

El nuevo álbum de Daddy Yankee se llamará Legendary, y estará disponible a partir del próximo jueves 24 de marzo.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Daddy Yankee se retira con un último tour y un nuevo álbum (Video)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com