Actor Carlos Sosa sale de prisión tras condena por corrupción

Carlos Sosa (Foto: Agencias)

El actor venezolano Carlos Sosa, ya se muestra en las redes sociales, luego de cumplir su condena de cuatro años y cuatro meses en prisión tras ser acusado de corrupción con la compañía estatal Petropiar, en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el estado Anzoátegui. 

Al parecer, ya está preparado para volver a la pantalla. 

Carlos Sosa, actualmente de 38 años, nunca escondió su apoyo a la gestión de Nicolás Maduro y en reiteradas ocasiones se le vio junto a María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

Su detención fue en el 2017 cuando salía de un centro médico, ubicado en Caracas.

Según el Ministerio Público, Sosa tenía dos empresas fantasmas con subcontratos a bombas e impresoras.

Los señalaron de estar vinculado a la comisión de hechos punibles como peculado doloso propio, concierto con funcionario con contratista y asociación para delinquir, en donde se le acusa de causar un daño a la nación superior a los dos millones de dólares.

Al actor se le conoce por su trabajo en telenovelas como “La Mujer Perfecta”, “Mi Prima Ciela”, Calle Luna, Calle Sol” y “Natalia del Mar”.

Fuente: Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

1 comentario en «Actor Carlos Sosa sale de prisión tras condena por corrupción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com