Arjona muestra con “Blanco y negro” que la “música también viene en libros”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó el libro “Blanco y negro”, que, además de sus reflexiones y confidencias sobre su vida, incluye los CDs de sus álbumes “Blanco” y “Negro” y una galería de fotografías.

“La música también viene en libros”, dice Arjona, de 58 años, en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music, sobre este libro que iba a haber sido publicado en 2020 pero se retrasó debido a la pandemia.

“El libro ‘Blanco y negro’ se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina”, agregó.

Esta ambiciosa iniciativa es el broche de oro del proyecto musical más grande y atrevido de la carrera del guatemalteco, que gira en torno a dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Actualmente Arjona se encuentra en Europa con su gira “Blanco y negro” y a fines de marzo comenzará su tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde tiene previstos más de 30 conciertos, para luego continuar por Latinoamérica.

LEER MÁS: El nuevo estafador de Tinder es… ¿Luis Olavarrieta?

Las entradas de sus 19 espectáculos en España están agotadas y han colgado el cartel de “No hay billetes” antes de su llegada a París, Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico y Orlando.

En tres conciertos en Chile y cuatro en Argentina también se ha vendido todo y ya ha tenido que agregar nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers, Denver y Las Vegas.

Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y negro”

En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecha a la Antigua”.

Además, el videoclip de “Fuiste tú”, su canción junto a Gaby Moreno, sumó más de mil millones de vistas.

El cantautor, que ha vendido millones de discos y tiene varios premios Grammy, entre otros galardones, es considerado una de las máximas figuras de la música latina actual.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ggztvV

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com