Abogado de psiquiatras detenidos por caso de Chyno Miranda alegan “errores inexcusables” del MP

El abogado Antonio Guerrero, quien representa a los detenidos señalados de falsos psiquiatras en el Centro de Rehabilitacion tia Panchita, donde atendían al cantante Chyno Miranda, alega que hay errores por parte de la Fiscalía en el caso.

“El Fiscal General Tarek Wiliam Saab de manera tácita, aceptó que la Fiscalía se había equivocado al presentar a los psiquiatras del caso de Chyno, quienes fueron aprehendidos luego del allanamiento a la casa de reposo Tia Panchita”, dijo el abogado en entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

Así mismo la defensa de los psiquiatras detenidos, informó que los fiscales  del caso deberían ser destituidos porque han cometido “errores inexcusables”.

Puedes leer: Aplastante victoria 6-1 de Inglaterra a Irán en su debut en el Mundial de Qatar 2022

Médicos auténticos

Guerrero recalcó que “los médicos Vittorio Vladimir Domínguez Villalobos y Lionel José Sotillo Romero, quienes han sido reconocidos como especialistas en Psiquiatría por el Colegio de Médicos del área Metropolitana de Caracas, la Federación Médica de Venezuela y la Sociedad Venezolana de Psiquiatría”.

por lo cual no ejercen de manera ilegal la profesión.

“El Fiscal publicó en su Twitter una foto con un instrumento donde él asume que con eso se maltrataba a Chyno y eso es falso. Ayer el fiscal Tarek Wiliam Saab refirió que si la defensa que representamos, en 45 días presenta las pruebas suficientes, las cuales ya fueron presentadas ante la juez de la causa, los psiquiatras del caso de Chyno lograrían la libertad inmediata”, expuso.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com