Entérese lo que dicen los expertos: ¿Cómo saber si su pareja está fingiendo en la cama?

Según una investigación realizada por la Universidad de Guelph en Canadá, las mujeres han fingido al menos un orgasmo en sus relaciones, esto debido a diferentes factores como sentirse cansadas, elevar el ego de sus parejas o aparentar que tienen interés en el sexo.

El estudio también arrojó que entre 2000 mujeres, al menos el 68% de ellas había fingido en la cama.

Uno de los temas que puede influir en que las mujeres finjan en la intimidad tiene que ver con su estado civil, pues el 60% dijo haberlo hecho en una relación nueva o estable, mientras que el 40% lo hizo tras una discusión en un matrimonio.

Puedes leer: Así es el cerebro del enamorado: nueve signos de amor científicamente demostrados

Pero esto no ocurre solo en las mujeres, Ezequiel Peralta, psicólogo y sexólogo clínico argentino dijo para RCN Radio que los hombres también pueden fingir movimientos que simulan el climax.

Otros de los aspectos que pueden llevar a que un hombre finja en la intimidad son: presión a la frase popular que dice que los hombres terminan primero que las mujeres, por obligación a mantener relaciones sexuales y por simpatía con el otro.

¿Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo?

Según la Universidad de Quebec en Canadá, hay varias señales que pueden indicar que un hombre no está disfrutando del sexo.

  1. Grita de manera exagerada: según el estudio de la universidad, los hombres sí gritan al tener un orgasmo, pero esto no ocurre durante todo el contacto sexual.
  2. La erección no es tan firme: esto puede hacer que un hombre no tenga orgasmos duraderos.
  3. No existe eyaculación: el estudio sugiere que si no eyaculan entonces no hay orgasmo. Basta con fijarse en que no hay líquido en ese momento.

¿Cómo saber si una mujer está fingiendo un orgasmo?

Aunque detectar si una mujer está fingiendo un orgasmo en la intimidad es difícil, la Universidad de Guelph en Canadá señala algunos ítems que pueden ayudar a detectarlo.

  1. Gemidos: si provienen de la garganta y no de la boca del estómago, puede estar fingiendo.
  2. Temperatura corporal:  al tener relaciones íntimas las mujeres elevan su temperatura corporal, por lo que puede ser una de las señales.
  3. Senos: cuando una mujer llega al climax, los senos pueden aumentar hasta un 20% de tamaño y se vuelven mucho más firmes.

Con información de El Tiempo

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:   

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com