Enfermeras arriesgan sus vidas para cuidar a varios recién nacidos durante el terremoto en China (Video)

Un potente terremoto de magnitud 7,7 sacudió Tailandia este viernes 28 de marzo, con epicentro en Myanmar, y se sintió también en diversas áreas de China, donde dos enfermeras arriesgaron sus vidas por mantener a salvo a varios recién nacidos en la sala de maternidad de un hospital.

Este evento sísmico causó daños significativos y desatado el pánico en la región. La tragedia, que resultó en la pérdida de varias vidas, generó una ola de reacciones en redes sociales, viralizándose cómo se sintió este movimiento en distintos lugares, incluyendo un hospital.

Puede leer: Contabilizan a más de 1.000 los muertos en Birmania por el terremoto

Unas imágenes captadas por una cámara de seguridad dentro de una sala de maternidad del hospital Jingcheng registraron el momento del sismo.

En el video se observa a dos enfermeras y cuatro recién nacidos en sus cunas. Una de ellas sostiene a un bebé en brazos, mientras que la otra, en pleno movimiento, intenta sujetar dos cunas para evitar que vuelquen.

Lejos de abandonar la sala, las enfermeras permanecieron junto a los recién nacidos, arriesgando sus vidas para protegerlos del impacto del sismo.

Su rápida reacción evitó que los bebés sufrieran lesiones, durante el terremoto que también se sintió en China.

Los internautas aplauden la rápida respuesta y compromiso de las enfermeras. “Héroes sin capa”, “Un acto de amor y profesionalismo” y “Ejemplo de vocación” son algunos de los comentarios que destacan la labor del personal médico en situaciones de emergencia.

Es Con Usted/Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *