En Maracaibo hay choques de esta magnitud y nadie queda sancionado ¿Hay chanchullo?

Un múltiple choque de importante magnitud se suscitó en horas de la tarde de este jueves en la avenida 17 de Haticos, específicamente frente a la estación de servicio Lagohaticos de Maracaibo. Afortunadamente, los implicados resultaron con heridas menores y sólo los vehículos tuvieron afectaciones relevantes.

Lo curioso del caso, es que a pesar de los destrozos evidentes en las unidades y de que todos tuvieron riesgo, la persona, que según denunciantes causó el hecho, se fue tranquila, sin recibir ningún tipo de sanción.

El choque fue entre carro Aveo de color celeste, un Accent de color verde, una moto y un auto Spark.

Jerly Villalobos, conductora del Spark, relató que delante de ella iba el Accent verde, muy despacio en vista de que en el sitio hay un gran bote de agua. Todos buscaban meterse por la parte más baja del nivel de agua.

“De repente el Aveo celeste dio un frenazo”, contó Villalobos, quien  indicó que esto causó el múltiple choque, y que uno de los más afectados físicamente fue el motorizado, quien cayó sobre el pavimento.

“Yo quéde montada en el brocal. Se me explotaron dos cauchos, mi carro tuvo daños en la compuerta, el parachoques, las micas, el tablero, el compacto. la mujer del Accent comenzó a llamar, me supongo que a sus amigos, yo llamé a los números del Cuadrante de Paz. Llegaron funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, expresó Villalobos, precisando que el frenazo del carro Aveo dejó marcas de hasta 40 metros.

Indicó que la conductora del Aveo quedó identificada como Cristal María Peña Montiel, trabajadora de Calidex. 

Puedes leer: Ni Diosa Canales se atrevió a tanto: miembro LGBTQ se fotografía semidesnudo frente a la Basílica

“La mujer de nombre Cristal conversaba con los funcionarios. Ella me dijo: ‘No te voy a pagar nada porque soy asalariada y no tengo cómo pagarte’ y esas fueron palabras muy parecidas a la de los policías que dijeron: ‘No nos metemos en eso porque no se puede ver la imparcialidad’”, testificó Villalobos.

Expuso que tras hablar con la policía, Cristal Peña se fue del sitio. “El Aveo fue el que causó el accidente, allí venían unos niños, y uno salió con algunos raspones en la barbilla, pero después la conductora los mandó a llevar a otro sitio.. Ella tenía que ir más lento. Los PNB no pidieron responsabilidad civil, solo carnet de circulación, cédula y licencia, pero no pidieron la responsabilidad civil, porque me imagino que la señora (Peña) no la tenía”.

Villalobos denunció que la mujer se negó a pagarle, aunque cree que sí dio un desembolso al conductor del Accent y de la moto, no descarta que hubo algún acuerdo con los policías.

“Tuve que llamar una grúa y pagarle 20 dólares delante de todos, nadie me compensó eso. Exijo que exista alguna ley que obligue a esa personas que maneja de manera imprudente, a pagar por daños que causan a los demás. No hubo lesionado fuerte, pero a mí me duele el cuello, la espalda, me raspé. Ella (Peña) prendió su carro y se fue”, denunció.

Villalobos no sólo denunció el acuerdo entre la presunta causante del accidente, sino la inacción de Hidrolago ante el bote de agua, ya que sin ese gran charco, probablemente el hecho no hubiera ocurrido.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:    

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com