Embarazada muere tras brutal golpiza de su cónyuge en Caracas

Una mujer embarazada, quien presentaba 39 semanas de gestación, murió tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de su cónyuge, en la parroquia Sucre, de Caracas.

La víctima, Emily Lisbeth Sánchez Rengifo, de 33 años de edad, falleció en el hospital Ana Francisca Pérez de León II, como consecuencia de una sepsis generalizada, debido a que duro cuatro días con un feto de 39 semanas sin vida en su interior.

De acuerdo con el informe del director del Cicpc, Douglas Rico, la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste determinó que el causante de los daños fue su cónyuge, Joel José Manzanilla García, de 44 años.

Puedes leer: Golpeaba y encerraba a su hijo de siete años en un congelador

Las investigaciones permitieron conocer que la víctima era maltratada de manera constante por su pareja.

En uno de sus arranques de ira, Manzanilla García le propinó múltiples golpes en la región abdominal a la embarazada, lo que le ocasionó un fuerte sangrado.

Tras ello, la mujer le suplicó a su pareja que la llevara hasta un centro de salud, debido a que se sentía mal, pero este se negó.

Con el paso de los días, la salud de Emily empeoró, por lo que su hijo mayor, un niño de 9 años, buscó ayuda en sus vecinos.

Los residentes de la zona llevaron a la mujer hasta el Hospital Doctor José Gregorio Hernández, conocido como “Los Magallanes de Catia”, donde le informaron que presentaba una sepsis, debido a que el feto había muerto.

Días después, la refirieron hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde ingresa al área de cuidados intensivos, ahí permaneció hasta el 29 de septiembre, cuando falleció.

Según los registros del Cicpc, Joel Manzanilla presentó registros por tratos crueles. Además, en embarazos anteriores de Emily, el sujeto no permitió que esta acudiera a los controles ginecológicos, y se encargaba de asistir el parto de sus hijos en su vivienda.

Después de que la mujer daba a luz, el hombre la llevaba a recibir atención médica.

El informe indicó que la víctima era agredida de manera física, verbal y psicológica, al igual que el hijo mayor de Emily, por lo que la abuela materna había denunciado a Joel.

La captura del acusado se realizó en el barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *