No busques la aprobación externa; la clave del crecimiento personal es encontrarla la autenticidad dentro de ti mismo”, anónimo.

Crecer es un reto personal. Es un trabajo diario que depende de nosotros mismos. Es cuestión de actitud.Qué difícil es crecer y cuánto nos cuesta hacerlo, pero es tan satisfactorio y placentero, que al final del camino agradecemos lo vivido.

Crecer es parte de la vida, es evolucionar, madurar y tomar decisiones que nos cambian nuestra existencia.

Crecer es soltar, dejar ir y dar paso a nuevas experiencias y personas. Es desprendernos de todo aquello que nos ata, que no nos permite avanzar y que nos aleja de nuestra esencia.

También es aceptar y hacernos responsables de las consecuencias de nuestras decisiones. Es ir por nuestros sueños, cumplir nuestras metas y lograr vivir en el lugar que queremos estar.

Crecer es vivir la vida que soñamos. Es decir NO sin sentirnos mal. Es decir SÍ sin sentirnos comprometidos o en deuda. Es caernos y levantarnos, seguir adelante, aceptar nuestros errores y corregirlos.

Crecer son muchas cosas, es salir de tu zona de confort y buscar la mejor versión de ti. Es atreverte a dar ese salto y explorar una nueva vida.

Cuando jerarquizas tus prioridades, una de las primeras debe ser el crecer todos los días, para motivarte a ser una mejor persona o profesional. Avanzar, porque no se puede vivir sin tener objetivos ni metas. Enfocarte en superarte en todos los ámbitos.

No alcanzar lo que te has propuesto en cierto tiempo, también te ayuda a crecer, porque te lleva a evaluarte para mejorar aquello que quizás no están haciendo al cien por ciento.

Fallar y caerte te hará tomar mejores decisiones. Aprenderás a valorar más las cosas. Serás más fuerte. Verás la vida con otra visión. Trabajarás en conseguir todo lo que te propongas para bien.

Nuestro entorno juega un papel fundamental es nuestro crecimiento, porque a veces, perturba, dificultad o cerca nuestro desarrollo personal. Por tanto, debemos ser fuertes y capaces de ir más allá, ser resilientes en pro de nuestro bienestar y felicidad.

Para vivir esa felicidad anhelada por todos, debemos cambiar aspectos de nuestras vidas que de repente no nos permiten lograr ese bienestar. Salir de vez en cuando de la rutina y de ese espacio en el que nos sentimos cómodos pero que sin darnos cuenta, nos consume y estanca.

Limitarnos es dañino para la salud. Debemos salir del mismo círculo, atrevernos a suscitar el movimiento y el crecimiento personal. Ir evolucionando con el entorno.

Aunque los cambios son difíciles de asimilar y generan críticas en los demás, no permitas que eso te detenga. Que tu mente siga evolucionando. Los reproches de las otras personas al ver que estás cambiando para mejor, son parte del miedo que tienen de perder la estabilidad que tenían con tus antiguas costumbres.

Evolucionar significa mejorar la actitud, la forma de cómo te comportas y los objetivos que persigues. El crecimiento es amplio, abarca nuestras actitudes, visones de vida, el valor y sentido que le damos a las situaciones y a las personas. Incluso, está bien si deseamos cambiar de perfil de amistades y con quienes compartimos nuestro tiempo.

Por tanto, debemos escoger siempre un entorno donde podamos desarrollar nuestras virtudes y disfrutar de nuestros gustos.

No tengas miedo de crecer. Asume el reto y ¡Crece!

Escrito por Aylen Bucobo

@aylenbucobo en todas las Redes Sociales

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com