«El Puma» cautiva a sus seguidores tras 12 años de ausencia
Escoltado por 11 músicos y tres coristas, José Luis Rodríguez, irrumpió en la sala Ríos Reyna del «Teresa Carreño» entre los aplausos de sus fanáticos.
Los temas «Pavo real» y «Agárrense de las manos» cerraron con broche de oro una noche de nostalgica, donde José Luis Rodríguez «El Puma», se reencontró con su fanaticada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, este jueves 14 de julio.
Escoltado por 11 músicos y tres coristas, la estrella irrumpió en la sala Ríos Reyna, entre los aplausos de sus seguidores.
Un show que se extendió por unas dos horas, culminaba minutos después de las 10:00 de la noche y marcaba el regreso del venezolano a los escenarios de su país tras 12 años de ausencia.
Según publicó la periodista de espectáculos, Carmela Longo en su cuenta de Twitter, el telón se abrió cerca de las 8:30 de la noche y el concierto de «El Puma» comenzó con un video de fondo cantando Venezuela. Otras de las piezas que completaron el repertorio fueron Agradecido, Dueño de Nada, Amante eterna, Por si volvieras, Culpable soy yo, Voy a conquistarte y Numerao, entre otros temas, según reseño 800 Noticias.
Agradecido
En sus intervenciones, el querido cantante venezolano agradeció por estar de nuevo cantando en un teatro venezolano. Luego habló de la nostalgia por Venezuela y hasta hizo chistes.
«Gracias Caracas, aún creo que esto un sueño. Anoche me reafirmaron el sentimiento de ser venezolano. Oírles cantar, verles de cerca una vez más, es algo que atesoraré en el corazón. Infinitamente agradecido», fue el mensaje que compartió en Instagram.
En la red social Twitter, los mensajes no se hicieron esperar, así como el cariño y la admiración por José Luis Rodríguez.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
También puedes seguirnos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones