El hombre con ‘Síndrome de Simón’ cree que tener pareja estable es una prisión ¿Cómo identificarlo?

El Síndrome de Simón, es una variante del Síndrome de Peter Pan y se refiere a hombres de 28 a 38 años aproximadamente, solteros o separados que se consideran como solteros e inmaduros sentimentalmente, ya que solo quieren divertirse y jugar como un donjuán.
En realidad, el hombre que padece este síndrome no busca una mujer, sino que se busca a sí mismo. Está obsesionado con el éxito, quiere triunfar, alcanzar una cota profesional lo más alta posible y es capaz de sacrificarlo casi todo y a casi todos por esta subida de peldaños en su trabajo. Y, por último, es un gran narcisista que se mira continuamente en el espejo.
¿Quieres saber cómo identificar a un hombre con el Síndrome de Simón?
A continuación, te la agencia encargada de encontrar parejas ‘Samsara’ describe las características principales de un hombre con Síndrome de Simón:
Soltero
El prototipo suele ser un adulto joven, de 20 a 40 años, soltero (o separado pero que actúa como un soltero).
Estos hombres interpretan, de manera errónea, que tener una pareja estable es «estar atrapado en una prisión», y ven que ésto entra en conflicto con la libertad propia.
Mantenerse soltero o involucrarse en relaciones cortas y sin compromiso, para ellos, es sinónimo de éxito y de independencia.
Inmaduro emocionalmente
La madurez sentimental implica ser capaz de recibir y de dar amor.
Un hombre inmaduro en este ámbito sólo se quiere a sí mismo, no sabe identificar el amor hacia una potencial pareja, ni expresar ni gestionar los sentimientos y, aún menos, establecer y mantener un proyecto sentimental en común.
Son hombres con pocas habilidades emocionales y es por ello que tienen un miedo desmesurado al compromiso.
Materialista y obsesionado con el éxito
En contraste con la carencia de habilidades emocionales, es un hombre con grandes habilidades profesionales, que busca su realización personal a través del éxito laboral y económico.
Puedes leer: Conozca las claves sobre las enfermedades sexuales y esté atento
Su máxima aspiración vital es la de ocupar cargos reconocidos, que le proporcionen una fuente de ingresos importantes y poder así llevar un estilo de vida ostentoso y lleno de lujo.
Simón es una persona que pretende satisfacer su placer de forma rápida y a través de la vía material.
Narcisista
Es un hombre que disfruta siendo el centro de atención, que tiene sentimientos de grandiosidad y espera tener siempre un trato especial, y que parte con muy poca capacidad de empatía.
Todo ello hace que ponga en práctica un estilo de vida característico, que lo lleve a lograr la perfección física: horas y horas de gimnasio, dietas estrictas, tratamientos estéticos, etc.
Marca
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
También por Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones