Edmundo González recorre el país con su vianda para comer y explica el motivo

El candidato Edmundo González sostuvo un encuentro con los medios en Anzoátegui.

El candidato a las presidenciales por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, se hizo viral este miércoles, al afirmar que recorre el país con su vianda para impedir que el Gobierno nacional cierre otro restaurante por su visita a los establecimientos de comida, como viene ocurriendo, según las denuncias formuladas por la oposición, en los últimos días durante el inicio de la campaña electoral.

En un video desde un vehículo, González explicó que se trasladaba hasta Barcelona, en el estado Anzoátegui, donde se realizará en horas de la tarde una caravana «que esperamos sea de la misma magnitud de las dos anteriores».

Puedes leer: Reportan seis detenciones tras acto de campaña de Edmundo González en Barinas

Afirmó además que «me voy con mi ‘viandita’ para evitar situaciones ocurridas el pasado domingo que cerraron el restaurante La Pollera en Taguane, Cojedes por habernos atendido amablemente como lo hicieron. Seguimos avanzando».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com