Dolce & Vic abre sus puertas para atender a toda la familia

Dolce & Vic es un spa que llega a la ciudad de Maracaibo para deleitar a toda la familia, desde las más pequeñas de la casa hasta los caballeros pueden atenderse en este hermoso espacio.

Desde el pasado 17 de diciembre se abrieron las puertas de este spa room con cómodas y exclusivas instalaciones de Dolce & Vic, ubicadas en la avenida Fuerzas Armadas, en el Centro Comercial Premier, donde se ofrecen masajes, manicura, barbería, maquillajes y muchos otros servicios de calidad.

Erika Borges, encargada de Dolce & Vic spa room, aseguró que son innovadores en poder ofrecer servicios de calidad para toda la familia en un mismo lugar, sin embargo, los espacios están distribuidos para atenderlos por separado.

«Apostamos en ofrecer calidad, confort, elegancia a nuestros clientes. Tenemos de igual manera servicio express para dejar las excusas atrás y la prioridad será embellecerse en tiempo récord», afirmó Borges.

La presentación estuvo a cargo de la periodista Endrina Yépez, quién llegó en horas de la tarde a la ciudad, para dar la bienvenida a todos los invitados que serían los primeros en conocer el spa room.

«Se requirió de un equipo muy especial y unido para poder lograr este hermoso lugar, van a poder vivir una experiencia genial», resaltó Yépez.

«Se van convertir en punto de referencia en la ciudad, por la atención que se ofrece a toda la familia», afirmó Yépez.

La invitación que realizó el equipo de Dolce & Vic es a dejarse consentir y vivir una experiencia extraordinaria de la que no se van a arrepentir.

María Carolina Quintero/ 25.721/ Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *